Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Avellaneda Big Band

Mar 26 Nov 2019 - 20:00

Gratuito

La Avellaneda Big Band cierra su año en el #TeatroRoma🎭

La Avellaneda Big Band surge como idea a partir de la experiencia pedagógica del Ensamble de Jazz en la cátedra de Práctica de Conjunto Instrumental del Instituto Municipal de Música de Avellaneda. En 2011, motivado por el entusiasmo del alumnado, el Profesor Fernando Di Pace desarrolla un proyecto de estructuración y realiza una amplia convocatoria abierta, tanto a estudiantes y profesores de la institución, como así también de otras instituciones de formación musical en el área de Avellaneda, músicos independientes, profesionales y vocacionales.

Excediendo las previsiones iniciales de la convocatoria, se conforma, entonces, la AVELLANEDA BIG BAND, orquesta sin precedentes en este municipio. La interacción e integración de músicos experimentados y noveles pretende sustentar la motivación continua de la banda, donde el entusiasmo de los más jóvenes está apoyado en la profesionalidad de los más experimentados, resultando una experiencia enriquecedora para el público y los propios integrantes.

Durante este año 2019, ha intervenido en diversas actividades del Municipio, en estrecho contacto con los vecinos y vecinas de Avellaneda, como el Festival en la Plaza San Martín y la apertura del Parque Municipal La Estación y ha tenido intensa participación en los festejos de los 70 años de la creación del IMMA (Instituto Municipal de Música de Avellaneda.

Los esperamos el martes a las 20hs. 🎫 Entrada libre y gratuita, retirala en la boletería del #TeatroRoma

Detalles

Fecha:
Mar 26 Nov 2019
Hora:
20:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Teatro Municipal Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires CP 1870 Argentina
Teléfono:
11-7503-0777
Web:
Ver página