Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Al Diablo con el pan lo hicimos trabajar

Sáb 27 Ago 2022 - 16:00 a 17:00

Gratuito
Se presenta en el Salón de los Encuentros del teatro y en el marco del ciclo Roma Infancia, el espectáculo de títeres AL DIABLO CON EL PAN LO HICIMOS TRABAJAR, adaptación de la clásica obra de Javier Villafañe «El Panadero y el Diablo». La titiritera es Isadora Plateroti y la dirección está cargo de Isadora Plateroti y Oscar Navarro Correa.
Pedro el panadero, es un personaje trabajador, generoso y simpático dispuesto a compartir con sus vecinos el pan que amasa todos los días con mucho amor.. Encontrándose de modo imprevisto en la panadería con el Diablo Pablo.. Ser egoísta, vanidoso y ambicioso que querrá obtener, sin esfuerzos y con amenazas, todo el pan para él. El diablo tiene el poder de sus tres colas: Amarilla, Roja y Azul, pero también un secreto: «No puede hacer nada si le falta una cola». Con juegos risas canciones y muchas persecuciones, juntaremos nuestras manos y… “Al diablo con el pan lo haremos trabajar”.
Las entradas son gratuitas y se retiran en la boletería del teatro el mismo día de la función a partir de las 10 hs hasta agotar la capacidad de la sala.
Lxs esperamos!!

Detalles

Fecha:
Sáb 27 Ago 2022
Hora:
16:00 a 17:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Teatro Municipal Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires CP 1870 Argentina
Teléfono:
11-7503-0777
Web:
Ver página