Obras públicas

Un nuevo patio de juegos en Wilde Este

Construido por el Municipio junto a la Autopista Buenos Aires-La Plata, tiene canchas de fútbol, básquet y ping pong, máquinas aeróbicas, sector de descanso y mucho más

WhatsApp Image 2018-07-13 at 18.31.17

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró junto a una gran cantidad de vecinos del barrio el Parque Wilde Este, nuevo espacio público recreativo que se enmarca en el programa continuo de creación y mejoramiento de áreas verdes y de esparcimientos en todo el Partido de Avellaneda.

Ubicado a un costado de la Autopista Buenos Aires-La Plata, entre las calles Lomas de Zamora y Bahía Blanca, el nuevo espacio cuenta con veredas de hormigón peinado, playones de hormigón alisado para la práctica de deportes como fútbol, básquet y fútbol-tenis.

Vista aérea del nuevo espacio de juegos
Vista aérea del nuevo espacio de juegos

Además, se generaron sectores aeróbicos con la colocación del equipamiento, instalación de juegos de vanguardia y juegos para niños, provisión de equipamiento urbano (mesas y bancos, cestos de residuos, bancos BKF, mesas de ping pong, reposeras, bebederos). Además de un sistema de riego y la nueva iluminación con tecnología LED.

“Estamos muy contentos de construir estos espacios donde los vecinos se reúnen y los niños pueden disfrutar de espacios al aire libre”, señaló Ferraresi.

WhatsApp Image 2018-07-13 at 18.11.29

Una vecina del lugar recordó que “el barrio ha cambiado muchísimo de unos años para acá y todo es gracias a Jorge (Ferraresi) quien siempre nos escucha y nos da soluciones”.


© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000