Sáb 8 Abr 2023

Una multitud presenció el concierto Nuestra Orilla en el 171° aniversario de Avellaneda

El público ovacionó a las figuras que participaron del show en el Parque La Estación.


Una multitud presenció el concierto Nuestra Orilla en el 171° aniversario de Avellaneda

En el marco de los festejos por los 171 años de Avellaneda, el intendente Jorge Ferraresi y la jefa de gabinete Magdalena Sierra, disfrutaron el concierto popular Nuestra Orilla con dirección y arreglos de Popi Spatocco.

Con entrada libre y gratuita, gran cantidad de vecinos y vecinas asistieron al Parque La Estación para vivir un show inolvidable.

 

La Orquesta Sinfónica Municipal y el Coro IMMA compartieron el escenario junto a artistas de primer nivel como León Gieco, Chango Spasiuk, La Bruja Salguero, Cucuza Castiello, Dakillah y Alicia Vignola. La apertura estuvo a cargo de Tomas Alarcón, cantante de Avellaneda, de 14 años, ganador de los Juegos Bonaerenses y Juegos Evita.

 

En el transcurso de la jornada el público vibró con las canciones, se emocionó, cantó y festejó este encuentro, que tuvo un cierre a pura alegría rememorando la Copa del Mundo en la Capital Nacional del Fútbol.

 

Vale destacar que junto a la celebración por un nuevo aniversario, en el Parque La Estación se desarrolla la Expo Avellaneda Histórica, una propuesta para conocer nuestra ciudad en la voz de los vecinos y vecinas, con la participación de los bomberos voluntarios y proyección de material audiovisual. Se puede visitar el 9 de abril, de 14:00 a 20:00; y del 10 al 12 de abril, de 9:00 a 17:00, en  Güemes 700, con entrada libre y gratuita. Más información en: https://laestacion.mda.gob.ar/expo-avellaneda-historica