Dom 16 Abr 2023

Ferraresi inauguró un nuevo parque en Sarandí

Se trata del Paseo La Alameda 2 y para celebrarlo se llevó a cabo un festival popular con música, danzas y espectáculos para toda la familia.


Ferraresi inauguró un nuevo parque en Sarandí

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró junto a una gran cantidad de vecinos de Sarandí el paseo La Alameda 2, ubicado a lo largo de la calle Emilio Zola, entre Azucena Villaflor y Gral. Hornos.

De esta forma el municipio sigue adelante con su política de recuperación y puesta en valor permanente de los espacios públicos de toda la ciudad.

Aquí se colocaron juegos, se realizó el parquizado y construcción de senderos, bicisendas, espacios recreativos y de descanso, además de la iluminación completa del paseo.

Acompañado por la jefa de gabinete Magdalena Sierra, el presidente del Concejo Deliberante Hugo Barrueco y gran cantidad de funcionarixs locales, el jefe comunal conversó con los vecinos y vecinas presentes y disfrutaron de un gran festival organizado para la ocasión, que contó con las actuaciones de la Escuela Municipal de Circo de la Isla Maciel, la Escuela Municipal de Danzas, stands del Programa Avellaneda Recicla y de la secretaría de Deportes y un cierre musical a cargo de Cristian Ariel RKT.