Vie 20 Dic 2019

Ferraresi: “Estamos ante una nueva Argentina que nos va a brindar más y mejores oportunidades”

Así lo expresó el jefe comunal en el acto de colación del Programa Fines en donde 470 jóvenes y adultos de la ciudad finalizaron sus estudios primarios y secundarios.


Ferraresi: “Estamos ante una nueva Argentina que nos va a brindar más y mejores oportunidades”

La Casa del Bicentenario fue el lugar elegido donde cientos de vecinos y vecinas de la ciudad recibieron sus diplomas que certifican la finalización de sus estudios primarios o secundarios que realizaron a través del Programa FINES.

El acto lo encabezó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi quien felicitó a los egresadxs y recalcó la importancia de este programa que “brinda herramientas a cientos de vecinos y vecinos que no tuvieron la oportunidad de terminar a tiempo sus estudios”.

“Estamos ante una nueva Argentina que nos va a brindar más y mejores oportunidades, fueron cuatro años muy duros, les dijeron que no podían llegar a la universidad y hoy la mayoría de ustedes el año que viene van a estar cursando una carrera universitaria” expresó el jefe comunal quien agregó: “Nunca dejen que les pongan un techo”.

Junto al Intendente estuvo la flamante presidenta del Concejo Escolar, Claudia Colaso y la referenta del FINES Avellaneda, Julieta García.