Mar 24 Sep 2019

El intendente visitó las obras realizadas en la Primaria 55

Toda la comunidad educativa de esta escuela de Wilde se dio cita para agradecer por las mejoras realizadas durante los últimos meses.


El intendente visitó las obras realizadas en la Primaria 55

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fue recibido por docentes, directivos, alumnxs y familias de la Escuela Primaria N° 55, de Wilde Oeste, en un encuentro que sirvió para visitar las obras realizadas allí por la Comuna y en el que le expresaron su agradecimiento por las mejoras concretadas.

Mediante su plan integral de infraestructura educativa, la Comuna invierte $ 4.600.000 en esa institución para hacer arreglos en techos, baños y pisos.

Durante el acto, un grupo de niñxs de 5° grado leyó cartas en las que le agradecieron al jefe comunal por la renovación completa del patio de la institución: «Gracias al intendente podemos usar el patio y hacer educación física los días de lluvia», fueron algunas de las palabras expresadas por los alumnxs.

Por su parte, Ferraresi felicitó a docentes, directivos y miembros de la asociación cooperadora, y los llamó a comprometerse a defender este derecho a una educación con este tipo de instalaciones.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; la secretaria de Educación María Laura De Vincenti; la subsecretaria Claudia Colaso y otros funcionarios locales.

El intendente visitó las obras realizadas en la Primaria 55