Lun 28 Nov 2022

Avellaneda homenajeó a los Bomberos Voluntarios con un gran desfile popular

Al cumplirse 125 años de la fundación del primer cuartel en nuestra ciudad, se llevó adelante este festejo a lo largo de la avenida Mitre, con la participación de cada uno de los destacamentos locales e invitados de todo el país.


Avellaneda homenajeó a los Bomberos Voluntarios con un gran desfile popular

Una multitud de vecinos y vecinas del distrito participaron esta mañana del desfile a través del cual se homenajeó a lxs bomberxs voluntarixs de Avellaneda al cumplirse el 125° aniversario de su creación en nuestra ciudad.

El intendente Jorge Ferraresi, junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, integrantes de todos los cuarteles locales, funcionarixs del Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante e instituciones de Avellaneda participaron de este festejo que se llevó a cabo a lo largo de la Av. Mitre, en la Plaza Alsina.

Además de recordar con mucha emoción a todxs lxs bomberxs caídos en servicio, Ferraresi destacó su vocación de servicio y entrega solidaria para cuidar a la comunidad. Cabe destacar que el municipio brinda desde hace años un apoyo permanente a estas instituciones a través de ayudas económicas destinadas a mejorar con obras sus sedes e instalaciones y modernizar su equipamiento.

Del desfile participaron todos los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Avellaneda, además de asociaciones de bomberos de todo el país que fueron invitadas especialmente para este evento.