Mié 18 Ago 2021

Alejo Chornobroff participó del Plenario del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires

El acto realizado en el Estadio Único de la ciudad de La Plata estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández; la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; Axel Kicillof; Sergio Massa; Máximo Kirchner; Verónica Magario; y lxs precandidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.


Alejo Chornobroff participó del Plenario del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires

El intendente de Avellaneda estuvo presente en el plenario del Frente de Todos realizado de cara a las elecciones primarias que tendrán lugar el domingo 12 de septiembre.

El presidente Alberto Fernández subrayó que: “La vida que queremos es una vida democrática plena. Donde la gente se expresa. A nosotros lo que más nos importa es que Argentina crezca, produzca y que la salud pública y la educación vuelva a ser factor importante.” Y concluyó: “Trabajemos para que los derechos lleguen a cada argentina y argentino”.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner afirmó que: “Queremos imaginar la vida que queremos, porque la vamos a volver a tener. Cuando un gobierno se compromete firmemente, les prometo que eso se puede cumplir”. Y sentenció: “La vida que queremos sólo tendrá lugar en una Argentina que vuelva a elegir por su pasado, su presente y su futuro”.

En su discurso, Máximo Kirchner destacó que: “En esta elección se elige la manera de resolver los problemas en Argentina. En la actualidad, los argentinos y las argentinas tienen un Estado Nacional que invierte en cada unx de ellxs, porque construir mayorías es una necesidad”.

A su vez, Sergio Massa afirmó que: “Esta elección es importante porque estamos en un tiempo de balances y se votará quiénes serán lxs que estarán en el congreso para pensar y trabajar en el futuro de la Argentina”. A su vez, dijo que: “Vamos a salir de la pandemia, y pondremos a la Argentina de pie que nos dejaron de rodillas”.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof sentenció que: “Temas como la salud y la educación pública necesitan gobiernos que trabajen y que tengan los recursos necesarios que hace un tiempo atrás no se tenían”. También destacó que: “A estas elecciones vamos a convocar a nuestro pueblo. Necesitamos conseguir una mayoría en el Senado. Tenemos que llevar adelante la reconstrucción de la provincia.”

También asistieron al evento los ministros y ministras nacionales y provinciales; intendentes e intendentas de la provincia de Buenos Aires; diputados y diputadas; legisladores y legisladoras; y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales.