Mar 14 Sep 2021

Alberto Fernández anunció nuevas obras públicas en todo el país

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el partido de Almirante Brown.


Alberto Fernández anunció nuevas obras públicas en todo el país

La presentación de estas nuevas obras significa una inversión 9.390 millones de pesos en 15 provincias del país y se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo.

El acto fue encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández; junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la subsecretaria de Planificación y Coordinación del Ministerio de Obras Públicas, Cecilia Larivera.

En ese marco se llevó a cabo también la inauguración de la nueva Avenida República Argentina en dicho distrito, donde se realizó la pavimentación y el mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros de la avenida. Esto beneficia a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia.

En su discurso, Alberto Fernández afirmó que: «Con la obra pública generamos muchos puestos de trabajo. Y a nosotros como peronistas es lo que más nos preocupa, generar trabajo para los argentinos y argentinas». A su vez, sentenció que: «Es la hora de ordenar, de corregir las cosas que hicimos mal. Valoramos la democracia y por eso escuchamos la voz del pueblo».

Alberto Fernández anunció nuevas obras públicas en todo el país

Sergio Massa afirmó que: «Veo el esfuerzo de todos los días en cada distrito, peleando por estar cada vez un poco mejor. Nos vamos a volver a levantar, seguir adelante y pondremos de pie a la Argentina entre todos y todas».

Por su parte, el ministro Katopodis destacó que: «La industria nacional y la obra pública, es el camino que tenemos que seguir para que la Argentina se ponga de pie. Y estamos yendo por ese camino, trabajando entre todos y todas».

En el evento también estuvieron presentes: el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de La Nación, Jorge Ferraresi; los candidatos a Diputados por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán; el ministro de Industria de la Nación, Matías Kulfas; intendentes e intendentas de la provincia, diputados y diputadas nacionales, entre otras autoridades nacionales y provinciales.