Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Javier Malosetti & La Colonia

Sáb 15 Jun 2019 - 21:00

$120

Javier Malosetti vuelve al #TeatroRoma🎭

Combinando la actividad con otros proyectos simultáneos, el artista Javier Malosetti nos presenta su nuevo grupo: La Colonia. Un cuarteto integrado por grandes músicos que son también grandes amigos, ellos son los multi-instrumentistas y cantantes Milton Amadeo y Tomás Sainz.

La gran amistad y admiración que existe entre los cuatro músicos se combina ahora con la fantástica oportunidad de desarrollar un material en el hermoso/poderoso/clásico formato de cuarteto guitarra/teclados/bajo/batería + voces.

La colonia fusiona distintas músicas de origen afroamericano como el Soul, el Jazz y los Blues, haciendo especial foco en el ritmo, más allá de las habituales armonizaciones complejas que usualmente el Jazz ofrece.

El repertorio se completa con composiciones propias y músicas del mundo, también hay lugar para algunos homenajes.
En lo poco que va de este año han tenido gran actividad en CABA y en el interior del país, actividad que se intensifica en este momento en el que Malosetti se encuentra grabando el material para su nuevo álbum a editarse a mediados de año, y que recopila material de las dos bandas: La Colonia y 4tet!

Los esperamos el sábado 15 de junio a las 21 hs. 🎫 Entrada general $120. La podés comprar online en Plateanet https://t.co/gQ7vQ3XqWJ

Aprovecha la promoción #PasaporteRoma, más venís, menos pagas. Una función $120, dos funciones $170, tres funciones $200 y la cuarta es gratis. Podés adquirir este descuento en la boletería o llamando a Plateanet por ☎️ teléfono al 5236.3000.

Detalles

Fecha:
Sáb 15 Jun 2019
Hora:
21:00
Precio:
$120
Categoría del Evento:

Local

Teatro Municipal Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires CP 1870 Argentina
Teléfono:
11-7503-0777
Web:
Ver página