Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

EL ALMA DE FIESTA

Sáb 1 Dic 2018 - 21:00

$100

Un espectáculo diseñado por el encuentro fantasmal de tres poetas populares que, siendo distintos, parecen ser ramas de un mismo árbol. Es un encuentro a partir de la necesidad de Eladia Blázquez de encontrar a dos seres entrañables: a Homero Manzi, a quien no conoció en vida, y a Cátulo Castillo, con quien sí tuvo una amistad en los últimos años de éste. Y es muy posible que ellos también estuvieran deseosos de este encuentro fraterno.
Y, efectivamente, el encuentro se produce y empieza a crecer la fiesta del alma. En un cálido juego se cantan, se dicen, se intercambian, se mezclan sus temas en un juego feliz. Gozan con la música, con las palabras que surgen con la magia de lo irreal. En definitiva, es como si la fiesta ocurriera dentro nuestro porque los reconocemos, los sabemos nuestros, por verdaderos, por genuinos, por entrañables enriquecedores de la vida. Una actriz-cantante, Silvia Reyes; dos actores-cantantes, Gabriel Rovito y Héctor Giovine; y un pianista, Carlos Serra. Ellos llevarán adelante el ensueño que es “EL ALMA DE FIESTA”. Un espacio despojado, algo así como un teatro de cámara.
Tres atriles, un piano y el encuentro con el público a través de tres poetas argentinos que nos enorgullecen. Una fiesta.

Entradas por plateanet.

Detalles

Fecha:
Sáb 1 Dic 2018
Hora:
21:00
Precio:
$100
Categoría del Evento:

Local

Teatro Municipal Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires CP 1870 Argentina
Teléfono:
11-7503-0777
Web:
Ver página