Sáb 20 Oct 2018

Muestra de fotos sobre el Día de la Lealtad en el CMA

Se puede visitar hasta el 31 de octubre. Gratis


Muestra de fotos sobre el Día de la Lealtad en el CMA

Con motivo de la conmemoración del 17 de Octubre, «Día de la Lealtad», en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, se llevó adelante la inauguración de la muestra fotográfica que homenajea a uno de los hitos políticos y sociales más importantes de la historia de nuestro país.

Ante una gran cantidad de vecinos y autoridades del Partido Justicialista de Avellaneda, se concretó la apertura de esta exposición artística, que se podrá visitar hasta el 31 de octubre de manera libre y gratuita.

“Esta muestra histórica sirve para que tomemos conciencia de los procesos políticos y sociales de nuestro país y para saber que Avellaneda, nuestra ciudad, siempre estuvo al frente de situaciones como éstas” destacó Hugo Caruso, secretario de Prensa, Propaganda y Cultura del PJ local. Y agregó: “Avellaneda es cuna de la resistencia”.

Estuvo presente la diputada Nacional, Magdalena Sierra; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; la secretaria de Cultura, Victoria Onetto, entre otros funcionarios, además de otros dirigentes del Partido Justicialista local y organizaciones sociales y políticas de la ciudad.