Mié 19 Dic 2018

Ferraresi inauguró obras en un centro cultural de Villa Inflamable

El municipio construyó cocina y sanitarios nuevos, instaló acondicionador de aire y luces LED. Allí funciona el Punto Cultural Municipal 3, donde cientos de niños y adultos asisten a talleres artísticos gratuitos.


Ferraresi inauguró obras en un centro cultural de Villa Inflamable

Un nuevo espacio mejorado para que los vecinxs puedan realizar actividades culturales fue estrenado el fin de semana por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y cientos de vecinos que participaron de la muestra anual del Punto Cultural nro. 3.

El Centro Cultural “Villa Inflamable” ubicado en la calle Canalejas al 2150, cuenta con instalaciones totalmente renovadas; la comuna construyó los sanitarios y cocina totalmente nuevas, la instalación eléctrica, colocó nuevas luces LED, reacondicionó el salón de usos múltiples, colocó aires acondicionados y restauró la fachada del lugar.

“Trabajamos para que la cultura esté al alcance de todos” sostuvo el jefe comunal, quien dialogó con los vecinxs presentes y recorrió la muestra cultural que se llevó a cabo en la institución.

En la jornada estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat; la secretaria de Educación, Prof. María Laura de Vincenti, y otros funcionarios de la comuna.

Ferraresi inauguró obras en un centro cultural de Villa Inflamable