Mar 21 May 2019

Ferraresi firmó un convenio para el desarrollo de los músicos locales

Junto a la Unión de Músicos de Avellaneda y Radio Cítrica, el acuerdo tiene como objetivo seguir fomentando la cultura y la música a nivel local. El municipio aporta dos espacios en el Centro Cultural “Hugo Caruso” para realizar actividades abiertas a la comunidad.


El sábado por la tarde, en el marco de un gran festival organizado por UMA (Unión de Músicos de Avellaneda) y Radio Cítrica, el intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi firmó un convenio de colaboración con ambas entidades. “Nosotros ponemos las herramientas para que el sueño colectivo pueda concretarse”, aseguró el jefe comunal. 

En el acto, Ferraresi destacó el trabajo que aportan a nivel cultural y comunicacional en la ciudad. En la misma línea se expresó el presidente de UMA y líder de la reconocida banda local “MamaBirra”, Diego Gagliardo: “Tenemos un intendente que tiene la decisión política de que el arte sea clave y eso se volvió una realidad en Avellaneda”, y agregó: “siempre tuvimos respuestas positivas ante cada propuesta”.

Por su parte, Julieta Laborde, directora de Radio Cítrica, agradeció por los espacios que aporta el municipio y recalcó que “Ferraresi brinda las herramientas para que todos podamos cumplir nuestros sueños”.  

La Unión de Músicos de Avellaneda tendrá un espacio de trabajo y Cítrica contará con una sala de producciones audiovisuales.

En la jornada estuvo presente la secretaria de Cultura, Victoria Onetto; el asesor de Cultura, Hugo Caruso; el Jefe de Gabinete, Alejo Chonobroff entre otros funcionarios y gran cantidad de músicos locales.