Vie 22 Feb 2019

Más obras del Municipio en las escuelas locales

Antes del inicio del ciclo lectivo, el intendente Ferraresi entregó $ 2.300.000 en subsidios destinados a la continuidad de las mejoras iniciadas en dos instituciones de la ciudad


Más obras del Municipio en las escuelas locales

La Comuna sostiene su política permanente de inversión en las escuelas locales de todos los niveles. El objetivo es llegar al inicio del ciclo lectivo cumpliendo con las obras y mejoras prometidas, gracias a un millonario plan de inversión integral en toda la ciudad.

El intendente Ferraresi, visitó el Jardín de Infantes Provincial N° 914, de Gerli, en el que entregó una cuota de $ 500.000, en el marco de una inversión total de $ 1.500.000 para este jardín, destinados a la construcción de una aula nueva y mejoras en su hall de acceso, dirección y secretaría.

Luego visitó la Primaria N° 2, de Piñeyro. Allí la inversión total municipal es de $ 5.300.000, y el jefe comunal entregó una cuota de $ 1.800.000. Las obras que allí se realizan son la construcción de una nueva cocina, un nuevo comedor, además de arreglos en sus sanitarios.

Más obras del Municipio en las escuelas locales

En ambas instituciones, visitó los trabajos y también conversó con los miembros de su comunidad educativa acerca de la importancia de estas mejoras y de invertir en la educación pública ante la falta de apoyo del gobierno nacional y provincial.

Participaron de estas recorridas, la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, la directora de Jardines Maternales, Claudia Colaso e integrantes del equipo de trabajo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Más obras del Municipio en las escuelas locales