Lun 1 Abr 2019

Un nuevo Jardín Maternal Municipal para el barrio de Dock Sud

Lo inauguró el intendente Jorge Ferraresi junto a su par de Ramallo, Mauro Poletti. Está ubicado en Alem al 1400 y recibirá a 90 niños y niñas de 45 días a 2 años. “Vinimos a copiar el modelo educativo de Avellaneda”, dijo Poletti.


Un nuevo Jardín Maternal Municipal para el barrio de Dock Sud

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, inauguró hoy un nuevo Jardín Maternal Municipal en Dock Sud, que recibirá en el sistema educativo a 90 niños y niñas. En el acto estuvo acompañado por la diputada nacional Magdalena Sierra y el jefe comunal del Partido de Ramallo, Mauro Poletti, quien viajó acompañado por su gabinete educativo.

“Hoy ampliamos el servicio educativo que brinda el municipio para la gente de Dock Sud, que tienen siempre muy presente la identidad de su barrio. Queremos que los pibes tengan lo mejor desde chiquitos, para que se acostumbren y peleen siempre por tener lo mejor”, dijo Ferraresi.

Un nuevo Jardín Maternal Municipal para el barrio de Dock Sud

El nuevo jardín maternal municipal número 15 funciona en un edificio de 340 m2, y posee 2 aulas para niñes de 2 años, una para lactantes y otra para deambuladores. Tiene, además, un salón de usos múltiples, sanitarios, cocina, dirección y patio.

Ante numerosos vecinos  e integrantes de la comunidad educativa, Ferraresi anunció la inauguración de la sede Dock Sud del Instituto Municipal de Educación por el Arte (IMEPA) y el próximo jardín maternal municipal, ubicado en el barrio Azul.

Del acto participaron también funcionarios de los gabinetes de Avellaneda y Ramallo.