Jue 2 May 2019

Barrileteada solidaria en Arsenal FC

Participaron chicas y chicos de nuestra ciudad. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y su colega de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, acompañaron esta iniciativa.


Barrileteada solidaria en Arsenal FC

En la tarde de hoy se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional barrileteada “SolidarizArse”, en el campo de juego de la institución deportiva de Sarandí.

Con objetivos inclusivos y buscando fomentar el derecho al juego, se concretó la tercera edición de este encuentro, del cual participaron gran cantidad de estudiantes de la Escuela Primaria 47 y del instituto I.D.E.A.S., además de niñas y niños con trastornos del espectro autista (TEA) y trastornos de ansiedad e hiperactividad (TDAH).

Barrileteada solidaria en Arsenal FC

Una vez más, el intendente Jorge Ferraresi participó de esta iniciativa, junto al club y a las familias. En esta ocasión se sumó el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, quien realizaba una visita a nuestro distrito y acompañó la agenda de actividades del intendente local.

Ambos fueron recibidos por el presidente de Arsenal, Julio Grondona (h) y otras autoridades de la institución y de Arse Solidario, departamento encargado de organizar esta jornada.