Jue 25 Jul 2019

Ante la profundización del derrumbe económico, Ferraresi se reunió con empresarios e industriales para analizar acciones anticrisis

Tras los nuevos índices oficiales que confirman el deterioro de la economía real, el intendente de Avellaneda compartió un encuentro con representantes de medianas y grandes industrias. Los empresarios reconocieron la vocación del jefe comunal por generar soluciones para el sector.


Ante la profundización del derrumbe económico, Ferraresi se reunió con empresarios e industriales para analizar acciones anticrisis

En la mañana de hoy, el intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, se reunió con representantes de medianas y grandes industrias radicadas en el Partido de Avellaneda, con el objeto de analizar la delicada situación del aparato productivo nacional y delinear medidas desde el municipio que permitan aliviar los efectos de la crisis.

Dirigentes de reconocidas empresas locales, como Plumitas, Dhivano o Lady Confort, compartieron con sus pares y el jefe comunal impresiones sobre el momento actual que están atravesando. Todos coincidieron en las graves consecuencias que el actual modelo económico trae para el sostenimiento del empleo y la actividad productiva.

Ferraresi destacó la iniciativa de reunirse para “generar una conciencia de clase nacional”, resaltó la necesidad de tomar medidas concretas para defender el trabajo y la producción y aseguró que “el país se sostiene con el mercado interno, este gobierno lo ha destrozado y lo seguirían haciendo con iniciativas como la reforma laboral. Por eso debemos pensar en un país diferente”.

Del encuentro también participó el secretario de Producción, Humberto Borsani.