Avellaneda, viernes 29 de mayo de 2015
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Salud


El tráiler de Zoonosis no se toma vacaciones



Hasta el 31 de enero atiende en el comedor "Rosa Mística, en Ocantos 1600, Dock Sud. Para más datos sobre horarios y condiciones para llevar tu animal, hacé click en la noticia. 



La Municipalidad de Avellaneda, mediante la Secretaría de Salud, informa que el Trailer de Zoonosis no se toma vacaciones, y que brindará sus servicios en hasta el viernes 31 de enero en el comedor “Rosa Mística”, ubicado en Ocantos al 1600, de Villa Inflamable, en la localidad de Dock Sud.

Para la prestación de esterilizaciones quirúrgicas (castraciones) de gatos y perros, los interesados deberán concurrir sin el animal, los días lunes a partir de las 8, para sacar el turno. En tanto, para los tratamientos antisárnicos, en animales afectados, deberán acudir con la mascota y sin turno, de lunes a viernes de 8 a 13.

Por otro lado, la aplicación de la vacuna antirrábica, para aquellos animales de más de tres meses de edad se realiza los días jueves de 9 a 12.

La Dirección de Zoonosis comunica a los vecinos que es preciso que las mascotas acudan con correa y acompañados por un mayor. En el caso de los felinos, estos deben estar encerrados y las hembras no deben estar preñadas.

 






  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


Una esquina de Sarandí recuerda a dos jóvenes desaparecidos durante la última dictadura
El homenaje es en Salto y Mariano Moreno. Allí la Comuna recuerda desde ahora a Celso Cruces y Claudio Levitan, militantes detenidos el 27 de octubre de 1976 por el gobierno de facto militar. 




Villa Domínico: un nuevo puente une las dos márgenes del arroyo Santo Domingo
Está ubicado a la altura de la calle Merlo y es para que crucen vehículos y vecinos a pie. En la presentación, el intendente Ferraresi anunció que el Municipio construirá uno igual sobre el arroyo Sarandí.


El Intendente visitó el complejo recreativo Area X
Ferraresi, junto a Magdalena Sierra, estuvieron en el predio de Vélez Sarsfield y Colón, donde miles de chicos y chicas realizan actividades gratuitas todos los fines de semana.


La Policía Local sumó a las calles otros 55 agentes
Es la segunda camada de cadetes egresados de la academia de formación. Además, Ferraresi y Scioli inauguraron la Unidad Base de esta fuerza en Piñeyro.






















































pie