Avellaneda, viernes 6 de marzo de 2015
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Salud


El tráiler de Zoonosis no se toma vacaciones



Hasta el 31 de enero atiende en el comedor "Rosa Mística, en Ocantos 1600, Dock Sud. Para más datos sobre horarios y condiciones para llevar tu animal, hacé click en la noticia. 



La Municipalidad de Avellaneda, mediante la Secretaría de Salud, informa que el Trailer de Zoonosis no se toma vacaciones, y que brindará sus servicios en hasta el viernes 31 de enero en el comedor “Rosa Mística”, ubicado en Ocantos al 1600, de Villa Inflamable, en la localidad de Dock Sud.

Para la prestación de esterilizaciones quirúrgicas (castraciones) de gatos y perros, los interesados deberán concurrir sin el animal, los días lunes a partir de las 8, para sacar el turno. En tanto, para los tratamientos antisárnicos, en animales afectados, deberán acudir con la mascota y sin turno, de lunes a viernes de 8 a 13.

Por otro lado, la aplicación de la vacuna antirrábica, para aquellos animales de más de tres meses de edad se realiza los días jueves de 9 a 12.

La Dirección de Zoonosis comunica a los vecinos que es preciso que las mascotas acudan con correa y acompañados por un mayor. En el caso de los felinos, estos deben estar encerrados y las hembras no deben estar preñadas.

 






  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


La nueva Policía local se prepara para salir a las calles del Partido en los próximos días
El intentende Jorge Ferraresi presentará la primera camada de agentes el viernes 6 de marzo.  Luego se sumarán unos 300 policías más durante el resto del año. La oficina central de la nueva fuerza estará en Wilde.




Comenzaron las clases y el Municipio inauguró edificios nuevos para cuatro jardines
En los últimos días, el Intendente estrenó obras en instituciones de Wilde, Villa Corina y Dock Sud, con una inversión de 20 milones de pesos. Para julio, los 39 jardines de infantes y maternales estarán totalmente renovados.


La Presidenta le entregó a Ferraresi $ 33 millones para obras en escuelas
Con el Fondo de Reparaciones, el Municipio hará reformas en dos jardines de infantes, un instituto de formación docente, una primaria y una secundaria.


Renovado, vuelve a funcionar el Puente Gerli
Los intendentes de Avellaneda y Lanús, Jorge Ferraresi y Darío Díaz Pérez, presentaron el trabajo de recuperación que hicieron ambos municipios en conjunto.






















































pie