Avellaneda, martes 22 de julio de 2014
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Salud


El tráiler de Zoonosis no se toma vacaciones



Hasta el 31 de enero atiende en el comedor "Rosa Mística, en Ocantos 1600, Dock Sud. Para más datos sobre horarios y condiciones para llevar tu animal, hacé click en la noticia. 



La Municipalidad de Avellaneda, mediante la Secretaría de Salud, informa que el Trailer de Zoonosis no se toma vacaciones, y que brindará sus servicios en hasta el viernes 31 de enero en el comedor “Rosa Mística”, ubicado en Ocantos al 1600, de Villa Inflamable, en la localidad de Dock Sud.

Para la prestación de esterilizaciones quirúrgicas (castraciones) de gatos y perros, los interesados deberán concurrir sin el animal, los días lunes a partir de las 8, para sacar el turno. En tanto, para los tratamientos antisárnicos, en animales afectados, deberán acudir con la mascota y sin turno, de lunes a viernes de 8 a 13.

Por otro lado, la aplicación de la vacuna antirrábica, para aquellos animales de más de tres meses de edad se realiza los días jueves de 9 a 12.

La Dirección de Zoonosis comunica a los vecinos que es preciso que las mascotas acudan con correa y acompañados por un mayor. En el caso de los felinos, estos deben estar encerrados y las hembras no deben estar preñadas.

 






  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


Presupuesto participativo: conocé los proyectos que votaron los vecinos
Casi 17 mil personas eligieron las mejores propuestas para sus barrios. Entre los proyectos ganadores hay espacios deportivos, salones de usos múltiples, construcción de rampas para discapacitados y mejoras en la iluminación, entre otros.




Avellaneda será la primera ciudad en tener la Policía Comunal
El intendente Ferraresi firmó un convenio de adhesión al proyecto junto al ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados. Ya hay 500 inscriptos. Hay tiempo hasta el 25 para sumarse.


Seminario para abordar nuevas formas de violencia
Lo organiza el Consejo de Derechos Humanos municipal. Será los días 12, 19 y 26 de agosto en el Salón Eva Perón del Palacio comunal. Hacé click para saber cómo inscribirte.


La sede de Independiente fue declarada Edificio Histórico de Avellaneda
Lo decidió el Concejo Deliberante. Está ubicado en Avenida Mitre 470 y fue inaugurado en diciembre de 1936.
















































pie