Avellaneda, sábado 25 de octubre de 2014
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Salud


Avellaneda tiene un nuevo Centro Municipal de Zoonosis
"Buscamos prevención", dijo el Intendente.



En el flamante edificio, ubicado en Avellaneda Centro,  se atenderán mascotas. Tiene consultorios, laboratorios, quirófano y más espacios destinados al tratamiento y la prevención.



El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por el secretario de Salud y Desarrollo Humano del municipio, Luis Parrilla, y la directora de Zoonosis, Sara Vocos, encabezaron el jueves 18 de julio el acto de inauguración del Centro Municipal de Zoonosis, ubicado en Av. Belgrano 977, Avellaneda Centro.

Este nuevo edificio cuenta con dos plantas en las cuales funcionarán: salas de recepciones, de espera, consultorios, laboratorio, pre quirófano, quirófano, sala de recuperación, deposito de medicamento, departamento de epidemiología, oficinas y aulas para la atención de animales.

En su discurso, el jefe Distrital expresó: “Con estas obras que realizamos se influye directamente en la salud de la población. Por eso que es tan importante la creación de este Centro de Zoonosis porque busca la prevención de diferentes patologías”.

“Con la gestión que lleva adelante nuestro Intendente, las patologías que se van a tratar en este centro serán cada vez menos gracias a las obras de salud y de infraestructura que se realizan en la Ciudad”, remarcó Sara Vocos.

Del acto también participaron el Pre candidato a Diputado Provincial, Hernán Doval y la Pre Candidata a Primera Concejal, Magdalena Ferraresi.






  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


El Municipio le puso el nombre de Mariano Ferreyra a una calle de Piñeyro
Se trata de la ex Bosch, la última calle del Partido que pisó el joven militante antes de que una patota de la Unión Ferroviaria lo asesinara, cuatro años atrás.




Ferraresi almorzó con los aspirantes a la Policía Comunal
El Intendente compartió un mediodía con 180 hombres y mujeres que patrullarán las calles a partir de 2015.


Está abierta la inscripción para los jardines de infantes comunales
Hay tiempo hasta el 31 de octubre. Es para los 39 establecimientos que dependen de la Municipalidad. Entrá y enterate de todo lo que necesitás para anotar a tus hijos.


Ferraresi y Bossio entregaron netbooks y tarjetas Argenta
Visitaron un centro de jubilados y un instituto de formación docente. Avellaneda ya repartió 35 mil computadoras en el distrito.




























































pie