Avellaneda, martes 21 de abril de 2015
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Salud


Avellaneda tiene un nuevo Centro Municipal de Zoonosis
"Buscamos prevención", dijo el Intendente.



En el flamante edificio, ubicado en Avellaneda Centro,  se atenderán mascotas. Tiene consultorios, laboratorios, quirófano y más espacios destinados al tratamiento y la prevención.



El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por el secretario de Salud y Desarrollo Humano del municipio, Luis Parrilla, y la directora de Zoonosis, Sara Vocos, encabezaron el jueves 18 de julio el acto de inauguración del Centro Municipal de Zoonosis, ubicado en Av. Belgrano 977, Avellaneda Centro.

Este nuevo edificio cuenta con dos plantas en las cuales funcionarán: salas de recepciones, de espera, consultorios, laboratorio, pre quirófano, quirófano, sala de recuperación, deposito de medicamento, departamento de epidemiología, oficinas y aulas para la atención de animales.

En su discurso, el jefe Distrital expresó: “Con estas obras que realizamos se influye directamente en la salud de la población. Por eso que es tan importante la creación de este Centro de Zoonosis porque busca la prevención de diferentes patologías”.

“Con la gestión que lleva adelante nuestro Intendente, las patologías que se van a tratar en este centro serán cada vez menos gracias a las obras de salud y de infraestructura que se realizan en la Ciudad”, remarcó Sara Vocos.

Del acto también participaron el Pre candidato a Diputado Provincial, Hernán Doval y la Pre Candidata a Primera Concejal, Magdalena Ferraresi.






  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


El Jardín de Infantes N° 5 de Villa Domínico ya tiene su propio edificio
La obra se hizo con una inversión del Municipio de unos $ 7 millones. Hasta ahora usaban las instalaciones de un club del barrio. Además, la nueva sede permitirá ampliar el cupo de alumnos.




La comunidad de Gerli festejó los 106 años de la localidad
Hubo música, danzas y stands sobre la calle De la Serna. Participó el intendente Jorge Ferraresi, quien distinguió a vecinos destacados.


El Instituto Municipal de Folklore, con sede renovada
El intendente Jorge Ferraresi mostró las obras hechas. Hasta el año pasado se habían usado las mismas instalaciones de hace 40 años. 


Cristina y Ferraresi inauguraron la nueva planta de una empresa local
Por videoconferencia, la Presidenta acompañó al Intendente en la presentación del flamante edificio de la empresa Italbús. La compañía se dedica a equipar buses. Está en Piñeyro. 






















































pie