Avellaneda, lunes 1 de setiembre de 2014
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Política social


Sorteamos las primeras viviendas de "Mi casa, mi primera casa"



Será este viernes 14 en el Bingo Avellaneda. Son departamentos en Sarandí y Wilde. Entrá a la noticia y consultá el listado de inscriptos.



Las primeras viviendas del Programa Municipal “Mi Casa, mi Primera Casa” se sortearán este viernes 14 de junio a las 10 en el Salón Principal del Bingo de Avellaneda, entre los vecinos inscriptos para la adjudicación.

“Mi Casa, mi Primera Casa” contempla la construcción de departamentos de dos dormitorios de los predios del ex frigorífico "El Cóndor", ubicado en Avenida Belgrano entre Arenales y Vélez Sarsfield de Avellaneda Centro y en el de la ex Papelera del Plata, ubicada en Fabián Onzari y Juan Cruz Varela, de Wilde.

El Municipio de Avellaneda lanzó el programa municipal de viviendas sociales “Mi casa, mi primera casa”  con la finalidad de brindar respuestas habitacionales a la necesidad de muchos vecinos del  Distrito.

Listado de inscriptos





  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


Feraresi y Randazzo visitaron las obras del futuro paso bajo vías de Wilde
Está ubicado en Avenida Ramón Franco y Sadi Carnot. Se estima su inauguración para abril o mayo del año próximo. Además, incluirá la nueva bajada de Wilde de la autopista Buenos Aires-La Plata. "Le facilitará la vida a miles de vecinos", destacó el Intendente.




Se abrió la inscripción a los cursos de Extensión Cinematográfica y Manejo de Cámara
Son organizados por el Instituto Municipal de Arte Cinematográfico. Y se dictarán durante 8 clases en septiembre y octubre en el edificio Leonardo Favio.


Comenzó la capacitación de los agentes de la Policía Comunal de Avellaneda
Son 150 hombres y mujeres que estarán en las calles del Partido en febrero. En el inicio del ciclo lectivo, Scioli destacó: “Este Municipio está a la vanguardia”. 


El Municipio inauguró una nueva unidad sanitaria en Dock Sud
Está ubicada en Mazzini 1325. Son más de 200 metros cuadrados con enfermería y consultorios. Además, la Comuna recibirá del Gobierno nacional más de $ 3 millones para mejorar hospitales de la Ciudad.






















































pie