Avellaneda, viernes 31 de octubre de 2014
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Política social


Sorteamos las primeras viviendas de "Mi casa, mi primera casa"



Será este viernes 14 en el Bingo Avellaneda. Son departamentos en Sarandí y Wilde. Entrá a la noticia y consultá el listado de inscriptos.



Las primeras viviendas del Programa Municipal “Mi Casa, mi Primera Casa” se sortearán este viernes 14 de junio a las 10 en el Salón Principal del Bingo de Avellaneda, entre los vecinos inscriptos para la adjudicación.

“Mi Casa, mi Primera Casa” contempla la construcción de departamentos de dos dormitorios de los predios del ex frigorífico "El Cóndor", ubicado en Avenida Belgrano entre Arenales y Vélez Sarsfield de Avellaneda Centro y en el de la ex Papelera del Plata, ubicada en Fabián Onzari y Juan Cruz Varela, de Wilde.

El Municipio de Avellaneda lanzó el programa municipal de viviendas sociales “Mi casa, mi primera casa”  con la finalidad de brindar respuestas habitacionales a la necesidad de muchos vecinos del  Distrito.

Listado de inscriptos





  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


Se lanzó "Tu viaje de egresados solidario", para secundarios del Partido
El intendente Ferraresi presentó por segundo año consecutivo este programa que permite que los alumnos de escuelas públicas puedan realizar su viaje de fin de curso. Para poder hacerlo, los egresados deberán participar de jornadas solidarias en escuelas de la Ciudad.




Se sumó la segunda camada de aspirantes a la Policía Comunal
El intendente Ferraresi inició el ciclo lectivo de la nueva generación de cadetes, en Villa Domínico. En agosto ya habían ingresado 150 personas. 


El Municipio le puso el nombre de Mariano Ferreyra a una calle de Piñeyro
Es la ex Bosch, la última calle del Partido que pisó el militante antes de que una patota de la Unión Ferroviaria lo asesinara, cuatro años atrás.


Ferraresi y Bossio entregaron netbooks y tarjetas Argenta
Visitaron un centro de jubilados y un instituto de formación docente. Avellaneda ya repartió 35 mil computadoras en el distrito.




























































pie