Avellaneda, miércoles 27 de mayo de 2015
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Salud


Zoonosis sale a vacunar animales casa por casa



Además, entre el miércoles 24 y el sábado 27 habrá puestos fijos en todos los barrios de la Ciudad. El trailer de Zoonosis sigue hasta el 2 de noviembre en Deheza 1547, Sarandí.



La Secretaría de Salud informa que la Dirección de Zoonosis lanza el Programa de Vacunación "Casa por Casa", que consiste en vacunadores de animales que brindarán el servicio a domicilio, en los destinos donde se encuentren el trailer de Zoonosis Móvil y en los puestos fijos ubicados en los distintos barrios de Avellaneda.

Los puestos de la Unidad Móvil donde prestarán los servicios antes mencionados estarán ubicados de 10 a 13 de acuerdo al siguiente cronograma:

 

El miércoles 24 de octubre prestará servicios en el club Levalle, ubicado en Lavalle 1260;

 

El jueves 25 en el SUM de Villa Tranquila, en Pinzón Nº 1386;     

 

El viernes 26, en el Comedor de la calle Manuel Estévez Nº 859; y

 

El sábado 27, en el Barrio Güemes, Av. Güemes 700. 

 

El área de Zoonosis prestará servicios en el abordaje de los lineamientos que se deben tener en cuenta para el cuidado de las mascota. A su vez brinda asistencia para concientizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de una mascota y de esta manera darle un mejor bienestar al animal.

Además, la Unidad de Zoonosis móvil está ubicada desde el 15 de octubre y hasta el 2 de noviembre en Deheza 1547, en el barrio de Sarandí. De 8 a 14, en el trailer se realizan tratamientos antisárnicos en animales afectados, castraciones de perros y gatos, y también vacunación antirrábica.






  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


Una esquina de Sarandí recuerda a dos jóvenes desaparecidos durante la última dictadura
El homenaje es en Salto y Mariano Moreno. Allí la Comuna recuerda desde ahora a Celso Cruces y Claudio Levitan, militantes detenidos el 27 de octubre de 1976 por el gobierno de facto militar. 




Villa Domínico: un nuevo puente une las dos márgenes del arroyo Santo Domingo
Está ubicado a la altura de la calle Merlo y es para que crucen vehículos y vecinos a pie. En la presentación, el intendente Ferraresi anunció que el Municipio construirá uno igual sobre el arroyo Sarandí.


El Intendente visitó el complejo recreativo Area X
Ferraresi, junto a Magdalena Sierra, estuvieron en el predio de Vélez Sarsfield y Colón, donde miles de chicos y chicas realizan actividades gratuitas todos los fines de semana.


La Policía Local sumó a las calles otros 55 agentes
Es la segunda camada de cadetes egresados de la academia de formación. Además, Ferraresi y Scioli inauguraron la Unidad Base de esta fuerza en Piñeyro.






















































pie