Avellaneda, martes 29 de julio de 2014
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Salud


Zoonosis sale a vacunar animales casa por casa



Además, entre el miércoles 24 y el sábado 27 habrá puestos fijos en todos los barrios de la Ciudad. El trailer de Zoonosis sigue hasta el 2 de noviembre en Deheza 1547, Sarandí.



La Secretaría de Salud informa que la Dirección de Zoonosis lanza el Programa de Vacunación "Casa por Casa", que consiste en vacunadores de animales que brindarán el servicio a domicilio, en los destinos donde se encuentren el trailer de Zoonosis Móvil y en los puestos fijos ubicados en los distintos barrios de Avellaneda.

Los puestos de la Unidad Móvil donde prestarán los servicios antes mencionados estarán ubicados de 10 a 13 de acuerdo al siguiente cronograma:

 

El miércoles 24 de octubre prestará servicios en el club Levalle, ubicado en Lavalle 1260;

 

El jueves 25 en el SUM de Villa Tranquila, en Pinzón Nº 1386;     

 

El viernes 26, en el Comedor de la calle Manuel Estévez Nº 859; y

 

El sábado 27, en el Barrio Güemes, Av. Güemes 700. 

 

El área de Zoonosis prestará servicios en el abordaje de los lineamientos que se deben tener en cuenta para el cuidado de las mascota. A su vez brinda asistencia para concientizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de una mascota y de esta manera darle un mejor bienestar al animal.

Además, la Unidad de Zoonosis móvil está ubicada desde el 15 de octubre y hasta el 2 de noviembre en Deheza 1547, en el barrio de Sarandí. De 8 a 14, en el trailer se realizan tratamientos antisárnicos en animales afectados, castraciones de perros y gatos, y también vacunación antirrábica.






  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


Presupuesto participativo: conocé los proyectos que votaron los vecinos
Casi 17 mil personas eligieron las mejores propuestas para sus barrios. Entre los proyectos ganadores hay espacios deportivos, salones de usos múltiples, construcción de rampas para discapacitados y mejoras en la iluminación, entre otros.




Más de 60 comercios se sumaron a la red de almacenes de Precios Cuidados
Fue tras un convenio que firmó el Intendente y el secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa. Además, adhirieron 13 productores locales. 


Ciudad digital: el Intendente presentó el nuevo centro de cómputos comunal
Es parte del programa Fortalecimiento Municipal. Servirá para que todos los ciudadanos puedan interactuar con las áreas de gobierno de forma digital. 


Avellaneda será la primera ciudad en tener la Policía Comunal
El intendente Ferraresi firmó un convenio de adhesión al proyecto junto al ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados. Ya hay 500 inscriptos. Hay tiempo hasta el 25 para sumarse.
















































pie