Avellaneda, viernes 29 de agosto de 2014
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Salud


Zoonosis sale a vacunar animales casa por casa



Además, entre el miércoles 24 y el sábado 27 habrá puestos fijos en todos los barrios de la Ciudad. El trailer de Zoonosis sigue hasta el 2 de noviembre en Deheza 1547, Sarandí.



La Secretaría de Salud informa que la Dirección de Zoonosis lanza el Programa de Vacunación "Casa por Casa", que consiste en vacunadores de animales que brindarán el servicio a domicilio, en los destinos donde se encuentren el trailer de Zoonosis Móvil y en los puestos fijos ubicados en los distintos barrios de Avellaneda.

Los puestos de la Unidad Móvil donde prestarán los servicios antes mencionados estarán ubicados de 10 a 13 de acuerdo al siguiente cronograma:

 

El miércoles 24 de octubre prestará servicios en el club Levalle, ubicado en Lavalle 1260;

 

El jueves 25 en el SUM de Villa Tranquila, en Pinzón Nº 1386;     

 

El viernes 26, en el Comedor de la calle Manuel Estévez Nº 859; y

 

El sábado 27, en el Barrio Güemes, Av. Güemes 700. 

 

El área de Zoonosis prestará servicios en el abordaje de los lineamientos que se deben tener en cuenta para el cuidado de las mascota. A su vez brinda asistencia para concientizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de una mascota y de esta manera darle un mejor bienestar al animal.

Además, la Unidad de Zoonosis móvil está ubicada desde el 15 de octubre y hasta el 2 de noviembre en Deheza 1547, en el barrio de Sarandí. De 8 a 14, en el trailer se realizan tratamientos antisárnicos en animales afectados, castraciones de perros y gatos, y también vacunación antirrábica.






  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


Feraresi y Randazzo visitaron las obras del futuro paso bajo vías de Wilde
Está ubicado en Avenida Ramón Franco y Sadi Carnot. Se estima su inauguración para abril o mayo del año próximo. Además, incluirá la nueva bajada de Wilde de la autopista Buenos Aires-La Plata. "Le facilitará la vida a miles de vecinos", destacó el Intendente.




Se abrió la inscripción a los cursos de Extensión Cinematográfica y Manejo de Cámara
Son organizados por el Instituto Municipal de Arte Cinematográfico. Y se dictarán durante 8 clases en septiembre y octubre en el edificio Leonardo Favio.


Comenzó la capacitación de los agentes de la Policía Comunal de Avellaneda
Son 150 hombres y mujeres que estarán en las calles del Partido en febrero. En el inicio del ciclo lectivo, Scioli destacó: “Este Municipio está a la vanguardia”. 


El Municipio inauguró una nueva unidad sanitaria en Dock Sud
Está ubicada en Mazzini 1325. Son más de 200 metros cuadrados con enfermería y consultorios. Además, la Comuna recibirá del Gobierno nacional más de $ 3 millones para mejorar hospitales de la Ciudad.






















































pie