Avellaneda, viernes 31 de octubre de 2014
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Obras Públicas / Deportes


El Intendente Ferraresi inauguró obras en el club Barrio Azul de Wilde
Ferraresi y los chicos del club.



En el marco del Programa "Alentar", se hizo pintura general y se reparó la instalación eléctrica de la institución.



El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el sábado 23 de junio las obras realizadas en el Club Barrio Azul, ubicado en la calle Caviglia y Sargento Cabral, en Wilde, en el marco del programa "Alentar" de fortalecimiento para instituciones deportivas.

Ante una gran cantidad de vecinos y socios del club, el Jefe comunal inauguró los trabajos de pintura general y reparación de artefactos eléctricos que se llevaron a cabo en la sede de esta institución, ubicada en el barrio de Villa Azul, donde el Municipio lleva adelante además un programa de urbanización que incluye la construcción de viviendas y de equipamiento comunitario.

Durante su discurso, Ferraresi destacó que “hoy en la Argentina hay un proyecto político que nos permite hacer estas obras, y debemos agradecerle a la Presidenta, porque nos deja hacer realidad estos sueños”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Walter Díaz, se mostró muy emocionado y expresó: “Esto es un sueño para mí y tenemos la convicción de seguir trabajando junto a la Municipalidad para poder mejorar el club y nuestro barrio”.







  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


Se lanzó "Tu viaje de egresados solidario", para secundarios del Partido
El intendente Ferraresi presentó por segundo año consecutivo este programa que permite que los alumnos de escuelas públicas puedan realizar su viaje de fin de curso. Para poder hacerlo, los egresados deberán participar de jornadas solidarias en escuelas de la Ciudad.




El Municipio le puso el nombre de Mariano Ferreyra a una calle de Piñeyro
Es la ex Bosch, la última calle del Partido que pisó el militante antes de que una patota de la Unión Ferroviaria lo asesinara, cuatro años atrás.


Está abierta la inscripción para los jardines de infantes comunales
Hay tiempo hasta el 31 de octubre. Es para los 39 establecimientos que dependen de la Municipalidad. Entrá y enterate de todo lo que necesitás para anotar a tus hijos.


Ferraresi y Bossio entregaron netbooks y tarjetas Argenta
Visitaron un centro de jubilados y un instituto de formación docente. Avellaneda ya repartió 35 mil computadoras en el distrito.




























































pie