Avellaneda, domingo 19 de abril de 2015
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Obras Públicas / Deportes


El Intendente Ferraresi inauguró obras en el club Barrio Azul de Wilde
Ferraresi y los chicos del club.



En el marco del Programa "Alentar", se hizo pintura general y se reparó la instalación eléctrica de la institución.



El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el sábado 23 de junio las obras realizadas en el Club Barrio Azul, ubicado en la calle Caviglia y Sargento Cabral, en Wilde, en el marco del programa "Alentar" de fortalecimiento para instituciones deportivas.

Ante una gran cantidad de vecinos y socios del club, el Jefe comunal inauguró los trabajos de pintura general y reparación de artefactos eléctricos que se llevaron a cabo en la sede de esta institución, ubicada en el barrio de Villa Azul, donde el Municipio lleva adelante además un programa de urbanización que incluye la construcción de viviendas y de equipamiento comunitario.

Durante su discurso, Ferraresi destacó que “hoy en la Argentina hay un proyecto político que nos permite hacer estas obras, y debemos agradecerle a la Presidenta, porque nos deja hacer realidad estos sueños”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Walter Díaz, se mostró muy emocionado y expresó: “Esto es un sueño para mí y tenemos la convicción de seguir trabajando junto a la Municipalidad para poder mejorar el club y nuestro barrio”.







  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


El Instituto Municipal de Folklore, con sede totalmente renovada
El intendente Jorge Ferraresi mostró las obras hechas en la institución, que hasta el año pasado usó las mismas instalaciones que hace 40 años. 




Abrió la Escuela Municipal de Circo, Murga y Magia
Está ubicada en Sarandí. De la inauguración participaron el intendente Jorge Ferraresi y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.


Cristina y Ferraresi inauguraron la nueva planta de una empresa local
Por videoconferencia, la Presidenta acompañó al Intendente en la presentación del flamante edificio de la empresa Italbús. La compañía se dedica a equipar buses. Está en Piñeyro. 


“Voy a seguir haciendo”, dijo el Intendente
Ferraresi habló a los vecinos en el Gatica. Allí adelantó cuáles serán los proyectos para el futuro y repasó sus seis años de gestión.






















































pie