Avellaneda, viernes 24 de octubre de 2014
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Educación/ Obras Públicas


Ferraresi inauguró el Jardín Maternal Nº 10
Ferraresi inaugura formalmente el Jardín Maternal Nº 10



El nuevo edificio se encuentra en Mansilla esquina San Carlos. Actualmente concurren a la Institución 46 niños entre lactantes, deambuladores y sala de 2 años.



El Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, inauguró oficialmente el viernes 2 de marzo el Jardín Maternal Municipal Nº 10, ubicado en Mansilla esquina San Carlos, Wilde.


La Directora de la Institución “Dulce Niñez”, Patricia Landuchi, destacó que “el jardín brinda a las familias de la zona un lugar de contención para niños de 45 días a 3 años de edad, a lo largo de una jornada de hasta 10 horas, donde son cuidados y atendidos por docentes y auxiliare mientras sus padres trabajan”.


Por su parte, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, afirmó: “nuestro trabajo apunta mejorar las instituciones educativas porque los chicos merecen que el Estado les brinde lugares en óptimas condiciones, donde puedan disfrutar de su estadía”.


Finalmente, se realizó el corte de cinta y descubrimiento de placa que identifica el día de inauguración del jardín. Además,los presentes recorrieron la Institución que cuenta con dos aulas, una cocina con depósito, oficinas de dirección y administración, y sanitarios tanto para docentes como para niños. El edificio, cuya superficie tota ocuprá 165 metros cuadrados,tiene un sistema de alarmas con sensores monitoreado satelitalmente.


En el acto también estuvieron presentes la Presidenta del Consejo de Integración y Desarrollo Familiar, María de Jesús Balbuen, entre otros funcionarios del ejecutivo municipal. 







  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


El Municipio le puso el nombre de Mariano Ferreyra a una calle de Piñeyro
Se trata de la ex Bosch, la última calle del Partido que pisó el joven militante antes de que una patota de la Unión Ferroviaria lo asesinara, cuatro años atrás.




Está abierta la inscripción para los jardines de infantes comunales
Hay tiempo hasta el 31 de octubre. Es para los 39 establecimientos que dependen de la Municipalidad. Entrá y enterate de todo lo que necesitás para anotar a tus hijos.


Ferraresi y Bossio entregaron netbooks y tarjetas Argenta
Visitaron un centro de jubilados y un instituto de formación docente. Avellaneda ya repartió 35 mil computadoras en el distrito.


El Hospital Presidente Perón tiene nuevo servicio de Nefrología y Diálisis
Lo inauguraron ayer el intendente Jorge Ferraresi junto al gobernador Daniel Scioli en la institución de Sarandí. 




























































pie