Avellaneda, lunes 1 de setiembre de 2014
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Educación/ Obras Públicas


Ferraresi inauguró el Jardín Maternal Nº 10
Ferraresi inaugura formalmente el Jardín Maternal Nº 10



El nuevo edificio se encuentra en Mansilla esquina San Carlos. Actualmente concurren a la Institución 46 niños entre lactantes, deambuladores y sala de 2 años.



El Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, inauguró oficialmente el viernes 2 de marzo el Jardín Maternal Municipal Nº 10, ubicado en Mansilla esquina San Carlos, Wilde.


La Directora de la Institución “Dulce Niñez”, Patricia Landuchi, destacó que “el jardín brinda a las familias de la zona un lugar de contención para niños de 45 días a 3 años de edad, a lo largo de una jornada de hasta 10 horas, donde son cuidados y atendidos por docentes y auxiliare mientras sus padres trabajan”.


Por su parte, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, afirmó: “nuestro trabajo apunta mejorar las instituciones educativas porque los chicos merecen que el Estado les brinde lugares en óptimas condiciones, donde puedan disfrutar de su estadía”.


Finalmente, se realizó el corte de cinta y descubrimiento de placa que identifica el día de inauguración del jardín. Además,los presentes recorrieron la Institución que cuenta con dos aulas, una cocina con depósito, oficinas de dirección y administración, y sanitarios tanto para docentes como para niños. El edificio, cuya superficie tota ocuprá 165 metros cuadrados,tiene un sistema de alarmas con sensores monitoreado satelitalmente.


En el acto también estuvieron presentes la Presidenta del Consejo de Integración y Desarrollo Familiar, María de Jesús Balbuen, entre otros funcionarios del ejecutivo municipal. 







  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


Feraresi y Randazzo visitaron las obras del futuro paso bajo vías de Wilde
Está ubicado en Avenida Ramón Franco y Sadi Carnot. Se estima su inauguración para abril o mayo del año próximo. Además, incluirá la nueva bajada de Wilde de la autopista Buenos Aires-La Plata. "Le facilitará la vida a miles de vecinos", destacó el Intendente.




Se abrió la inscripción a los cursos de Extensión Cinematográfica y Manejo de Cámara
Son organizados por el Instituto Municipal de Arte Cinematográfico. Y se dictarán durante 8 clases en septiembre y octubre en el edificio Leonardo Favio.


Comenzó la capacitación de los agentes de la Policía Comunal de Avellaneda
Son 150 hombres y mujeres que estarán en las calles del Partido en febrero. En el inicio del ciclo lectivo, Scioli destacó: “Este Municipio está a la vanguardia”. 


El Municipio inauguró una nueva unidad sanitaria en Dock Sud
Está ubicada en Mazzini 1325. Son más de 200 metros cuadrados con enfermería y consultorios. Además, la Comuna recibirá del Gobierno nacional más de $ 3 millones para mejorar hospitales de la Ciudad.






















































pie