Avellaneda, sábado 28 de febrero de 2015
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Educación/ Obras Públicas


Ferraresi inauguró el Jardín Maternal Nº 10
Ferraresi inaugura formalmente el Jardín Maternal Nº 10



El nuevo edificio se encuentra en Mansilla esquina San Carlos. Actualmente concurren a la Institución 46 niños entre lactantes, deambuladores y sala de 2 años.



El Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, inauguró oficialmente el viernes 2 de marzo el Jardín Maternal Municipal Nº 10, ubicado en Mansilla esquina San Carlos, Wilde.


La Directora de la Institución “Dulce Niñez”, Patricia Landuchi, destacó que “el jardín brinda a las familias de la zona un lugar de contención para niños de 45 días a 3 años de edad, a lo largo de una jornada de hasta 10 horas, donde son cuidados y atendidos por docentes y auxiliare mientras sus padres trabajan”.


Por su parte, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, afirmó: “nuestro trabajo apunta mejorar las instituciones educativas porque los chicos merecen que el Estado les brinde lugares en óptimas condiciones, donde puedan disfrutar de su estadía”.


Finalmente, se realizó el corte de cinta y descubrimiento de placa que identifica el día de inauguración del jardín. Además,los presentes recorrieron la Institución que cuenta con dos aulas, una cocina con depósito, oficinas de dirección y administración, y sanitarios tanto para docentes como para niños. El edificio, cuya superficie tota ocuprá 165 metros cuadrados,tiene un sistema de alarmas con sensores monitoreado satelitalmente.


En el acto también estuvieron presentes la Presidenta del Consejo de Integración y Desarrollo Familiar, María de Jesús Balbuen, entre otros funcionarios del ejecutivo municipal. 







  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


Se podrán realizar trámites gratuitos de ANSES en los barrios de la Ciudad
Será el sábado 28. Personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social atenderá en varias Unidades Sanitarias del Partido. También se brindará asesoramiento sobre beneficios que otorga el organismo nacional. 




Renovado por Avellaneda y Lanús, abrió el Puente Gerli
Los intendentes de ambos partidos, Jorge Ferraresi y Darío Díaz Pérez, presentaron el trabajo de renovación que hicieron en conjunto.


Alegría en la Ciudad: 25 mil personas vibraron con el Carnaval
Desfilaron las comparsas Marí Marí y O´Bahía de Gualeguaychú. Además se presentaron el músico Ariel Prat y la banda local La Maga Josefa.


La Presidenta le entregó a Ferraresi $ 33 millones para obras en escuelas
Con el Fondo de Reparaciones, el Municipio hará reformas en dos jardines de infantes, un instituto de formación docente, una primaria y una secundaria.






















































pie