Avellaneda, martes 28 de abril de 2015
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Obras Públicas / Política Social


El intendente Ferraresi inauguró obras en el Club “Brisas del Plata”
El Intendente Ferraresi en el Club Brisas del Plata.



Se hicieron a través del Programa comunal “Alentar”, destinado a fortalecer a las instituciones deportivas de la ciudad.



En el marco del Programa de Fortalecimiento a Instituciones Deportivas, “Alentar”, el intendente Ing. Jorge Ferraresi encabezó en la noche del viernes 22 la inauguración de las obras realizadas en el Club “Brisas del Plata”, ubicado en la calle Estanislao del Campo 1658. 

Dichas obras, realizadas con la colaboración de cooperativistas del Programa Nacional “Argentina Trabaja”,  consistieron en la ampliación de la cocina; construcción de una parrilla; un depósito y una oficina de secretaría. Además  realizó la ampliación de un pasillo; un nuevo acceso a los baños; se colocó una cortina metálica y se efectuaron mejoras en la Sala de computación del establecimiento.

“Estamos muy agradecidos con el Intendente Ferraresi por volver a darle al Club la posibilidad de crecer”, expresó el presidente de la institución, Daniel Darré, quien también afirmó el “compromiso de todos los miembros del Club de seguir apoyando la gestión de Jorge Ferraresi”.

Por su parte, el jefe comunal habló de los grandes cambios que están teniendo los clubes desde la creación del Programa “Alentar” y la Unión de Clubes de Avellaneda, y destacó: “Nuestra política es ayudar y trabajar en conjunto con todas las Instituciones de la ciudad”.

Por último, todos los presentes pudieron disfrutar de un video realizado por alumnos de la Escuela de Cine, David Mansilla y Pablo Mazzini, quienes mostraron la historia de la institución que el corriente mes cumplió 78 años desde su creación. 







  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


Otra apuesta por la educación: el IMEPA estrenó su nueva sede
El intendente Jorge Ferraresi presentó el nuevo edificio del Instituto Municipal de Educación por las Artes, en Avellaneda Centro. Se hizo gracias a una inversión de la Comuna de más de $ 7 millones. En el lugar se puede aprender música, plástica, arte dramático, entre otras actividades.




Cristina y Ferraresi inauguraron la nueva planta de una empresa local
Por videoconferencia, la Presidenta acompañó al Intendente en la presentación del flamante edificio de la empresa Italbús. La compañía se dedica a equipar buses. Está en Piñeyro. 


Sábanas hechas por cooperativas, a hospitales y hogares de adultos
Las entregaron Jorge Ferraresi y Alicia Kirchner. "Esto es inversión social, no es gasto público", dijo la ministra de Desarrollo Social. 


El jardín de infantes N° 5 de Domínico, con flamente edificio
Estrenó su propio lugar, tras años de usar las instalaciones de un club del barrio. La obra la hizo el Municipio.






















































pie