Avellaneda, sábado 25 de octubre de 2014
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Obras Públicas / Política Social


El intendente Ferraresi inauguró obras en el Club “Brisas del Plata”
El Intendente Ferraresi en el Club Brisas del Plata.



Se hicieron a través del Programa comunal “Alentar”, destinado a fortalecer a las instituciones deportivas de la ciudad.



En el marco del Programa de Fortalecimiento a Instituciones Deportivas, “Alentar”, el intendente Ing. Jorge Ferraresi encabezó en la noche del viernes 22 la inauguración de las obras realizadas en el Club “Brisas del Plata”, ubicado en la calle Estanislao del Campo 1658. 

Dichas obras, realizadas con la colaboración de cooperativistas del Programa Nacional “Argentina Trabaja”,  consistieron en la ampliación de la cocina; construcción de una parrilla; un depósito y una oficina de secretaría. Además  realizó la ampliación de un pasillo; un nuevo acceso a los baños; se colocó una cortina metálica y se efectuaron mejoras en la Sala de computación del establecimiento.

“Estamos muy agradecidos con el Intendente Ferraresi por volver a darle al Club la posibilidad de crecer”, expresó el presidente de la institución, Daniel Darré, quien también afirmó el “compromiso de todos los miembros del Club de seguir apoyando la gestión de Jorge Ferraresi”.

Por su parte, el jefe comunal habló de los grandes cambios que están teniendo los clubes desde la creación del Programa “Alentar” y la Unión de Clubes de Avellaneda, y destacó: “Nuestra política es ayudar y trabajar en conjunto con todas las Instituciones de la ciudad”.

Por último, todos los presentes pudieron disfrutar de un video realizado por alumnos de la Escuela de Cine, David Mansilla y Pablo Mazzini, quienes mostraron la historia de la institución que el corriente mes cumplió 78 años desde su creación. 







  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


El Municipio le puso el nombre de Mariano Ferreyra a una calle de Piñeyro
Se trata de la ex Bosch, la última calle del Partido que pisó el joven militante antes de que una patota de la Unión Ferroviaria lo asesinara, cuatro años atrás.




Ferraresi almorzó con los aspirantes a la Policía Comunal
El Intendente compartió un mediodía con 180 hombres y mujeres que patrullarán las calles a partir de 2015.


Está abierta la inscripción para los jardines de infantes comunales
Hay tiempo hasta el 31 de octubre. Es para los 39 establecimientos que dependen de la Municipalidad. Entrá y enterate de todo lo que necesitás para anotar a tus hijos.


Ferraresi y Bossio entregaron netbooks y tarjetas Argenta
Visitaron un centro de jubilados y un instituto de formación docente. Avellaneda ya repartió 35 mil computadoras en el distrito.




























































pie