Avellaneda, martes 2 de setiembre de 2014
mail blog teléfonos útiles
a-Blog Facebook: Comunidad a-blog twitter Youtube
InicioGobiernoProgramasNoticiasHistoria
La Ciudad
Gobierno
Programas
Noticias
Delegaciones
Obras Públicas
Salud y Desarrollo Humano
Seguridad
Derechos Humanos y no discriminación
Deportes, Turismo y Recreación
Producción y Política Ambiental
Tercera edad
Educación y Cultura


Obras Públicas / Política Social


El intendente Ferraresi inauguró obras en el Club “Brisas del Plata”
El Intendente Ferraresi en el Club Brisas del Plata.



Se hicieron a través del Programa comunal “Alentar”, destinado a fortalecer a las instituciones deportivas de la ciudad.



En el marco del Programa de Fortalecimiento a Instituciones Deportivas, “Alentar”, el intendente Ing. Jorge Ferraresi encabezó en la noche del viernes 22 la inauguración de las obras realizadas en el Club “Brisas del Plata”, ubicado en la calle Estanislao del Campo 1658. 

Dichas obras, realizadas con la colaboración de cooperativistas del Programa Nacional “Argentina Trabaja”,  consistieron en la ampliación de la cocina; construcción de una parrilla; un depósito y una oficina de secretaría. Además  realizó la ampliación de un pasillo; un nuevo acceso a los baños; se colocó una cortina metálica y se efectuaron mejoras en la Sala de computación del establecimiento.

“Estamos muy agradecidos con el Intendente Ferraresi por volver a darle al Club la posibilidad de crecer”, expresó el presidente de la institución, Daniel Darré, quien también afirmó el “compromiso de todos los miembros del Club de seguir apoyando la gestión de Jorge Ferraresi”.

Por su parte, el jefe comunal habló de los grandes cambios que están teniendo los clubes desde la creación del Programa “Alentar” y la Unión de Clubes de Avellaneda, y destacó: “Nuestra política es ayudar y trabajar en conjunto con todas las Instituciones de la ciudad”.

Por último, todos los presentes pudieron disfrutar de un video realizado por alumnos de la Escuela de Cine, David Mansilla y Pablo Mazzini, quienes mostraron la historia de la institución que el corriente mes cumplió 78 años desde su creación. 







  












OPINIONES Y COMENTARIOS

Aún no han comentado la noticia. Sé el primero en agregar un comentario.




Más noticias



 


Feraresi y Randazzo visitaron las obras del futuro paso bajo vías de Wilde
Está ubicado en Avenida Ramón Franco y Sadi Carnot. Se estima su inauguración para abril o mayo del año próximo. Además, incluirá la nueva bajada de Wilde de la autopista Buenos Aires-La Plata. "Le facilitará la vida a miles de vecinos", destacó el Intendente.




Se presentó la Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de la Ciudad
Este nuevo espacio busca dar lugar al debate, diseño y ejecución de políticas integrales de derechos humanos. Ferraresi anunció que lo primero que se buscará es recuperar el ex centro clandestino de detención "El Infierno".


La escuela de fútbol municipal "Héctor Grondona" ya tiene vestuarios nuevos
Los inauguró el Intendente el fin de semana. Además, entregó ropa deportiva para los chicos de la institución de Villa Domínico. 


Cursos de Extensión Cinematográfica y Manejo de Cámara
Son organizados por el Instituto Municipal de Arte Cinematográfico. Se dictarán durante 8 clases en septiembre y octubre en el edificio Leonardo Favio.






















































pie