Taxis y remises

La Dirección de Transporte, dependiente de la Dirección General de Gestión de Licencias de Conducir y Transporte, de la Municipalidad de Avellaneda informa a la comunidad que se está impulsando firmemente la regularización de las altas y renovaciones de las habilitaciones de remises y taxis, con la finalidad de revalorizar ambos rubros y velar por los derechos de los pasajeros, chóferes y titulares.

En este sentido, se convoca a todos aquellos que realizan la actividad de transporte de personas como titulares de remises y taxis a normalizar su situación, a través de la habilitación o actualización de datos y documentación. Con esta medida se apunta a concientizar acerca de la importancia de ejercer la actividad dentro del marco legal para así mejorar la calidad del servicio, y del tránsito de nuestra Ciudad.

A continuación se detalla la documentación solicitada, que deberá ser presentada en la Dirección General de Gestión de Licencias de Conducir y Transporte, ubicada en Brandsen 2270, Avellaneda Centro, de lunes a viernes de 8 a 15.

En todos los casos se solicita el original y fotocopia de la documentación.
Los domicilios declarados deben coincidir con los datos presentados.
Más información en la Dirección de Transporte: 4354-9200, internos 120/123/128.

© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000