Guía de Trámites y Servicios Públicos

El Municipio confeccionó la Guía de Trámites y Servicios Públicos como una forma más de facilitar la relación del vecino con la administración pública, a través de una página web que asiste al ciudadano y brinda transparencia en relación al trabajo que hacen las oficinas comunales.

La Guía es una forma dinámica y novedosa de relacionarse con las áreas del Gobierno y evitar pérdida de tiempo y procedimientos indebidos. A través de ésta se pueden consultar de forma detallada 127 trámites y servicios públicos. Para facilitar la búsqueda la consulta puede ser ordenada por temas o por el área que atiende. Además contiene la opción de buscar a través de palabras clave, como una forma directa de llegar a lo que se necesita.

Para entrar a la Guía podés hacer click acá.

Cada trámite contiene una descripción “paso a paso” de cómo debe procederse para resolver el trámite, que incluye el lugar donde dirigirse, los requisitos, la documentación a presentar, qué se obtiene en cada instancia, los costos y demás información útil.

En caso que el trámite requerido no se encuentre publicado además se puede enviar un mensaje al Municipio. El aviso será atendido y respondido con la información completa de cómo proceder y simultáneamente será publicado en la Guía para enriquecer la información que ésta contiene.

© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000