Salud

Más y mejor salud: Avellaneda tiene un nuevo centro de diagnóstico para vecinos sin cobertura

El Instituto Municipal de Resolución Inmediata atiende gratis a miles de personas por año. Realiza análisis clínicos, radiografías, ecografías, mamografías, y más especialidades.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras de remodelación integral del IMRI, Instituto Municipal de Resolución Inmediata, un centro de atención primaria para análisis clínicos y diagnóstico por imágenes ubicado en la localidad de Wilde.

MDA_6274

En el espacio de 70 metros cuadrados se hicieron a nuevo consultorios y laboratorios. También las instalaciones de agua, gas y electricidad, se colocaron acondicionadores de aire frío/calor, se arreglaron baños y filtraciones en su techo.

Este Instituto atiende a miles de vecinos por año, de manera totalmente gratuita en análisis clínicos, radiografías, ecografías, mamografías y más especialidades.

MDA_6241

“Estamos avanzando fuertemente en la prevención y la atención primaria de la salud”, expresó Ferraresi y agregó: “Nosotros nos definimos como un Estado presente, comprometidos a dar el ejemplo y a tener en la ciudad el mejor equipamiento y atención para nuestros vecinos. Estamos en un año durísimo, pero preparados para gobernar en un contexto de crisis, por eso podemos hacer estas obras y dar un aumento digno a los trabajadores del municipio”.

En tanto, la Directora del IMRI, Perla Canoso, agradeció al intendente por las obras y dijo: “Este instituto crece día a día, Ferraresi tiene la inteligencia de elegir todo este equipo que tenemos trabajando, que son maravillosos”.

MDA_6239

© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000