Inclusión

Isla Maciel de festejo: el Programa Envión en el barrio cumplió 10 años

Jorge Ferraresi acompañó los festejos por el aniversario junto a decenas de jóvenes y a todos los integrantes de su equipo de trabajo

WhatsApp Image 2018-06-15 at 1.25.20 PM

El futuro son las oportunidades. En eso pensó el Municipio de Avellaneda hace 10 años, cuando abrió una sede de su Programa Envión en la Isla Maciel. Por eso la Comuna celebró la primera década de este espacio de educación, contención y proyección de oficios para jóvenes en edad escolar.

Jorge Ferraresi acompañó los festejos por el 10° aniversario del Envión de la Isla Maciel junto a decenas de jóvenes y a todos los integrantes de su equipo de trabajo. El jefe comunal llegó a la celebración junto a la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra.

WhatsApp Image 2018-06-15 at 1.32.57 PM

El Intendente destacó la importancia de este programa que “les da herramientas a los jóvenes para que puedan luchar desde un lugar mejor y aprovechar así las oportunidades”.

En una Argentina que se achica, nosotros seguimos generando posibilidades para nuestros jóvenes. Ustedes deben mantener la convicción de que se merecen tener lo mismo que todos los pibes de la Argentina”, expresó Ferraresi. En Avellaneda, más de 3.000 jóvenes participan del Programa Envión y Envión Educativo.

Mirá también Orgullo local: Alexis Cuello, de la Isla Maciel a Rusia con Leo Messi


© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000