Gobierno Participativo

Gobierno Participativo: ya son más de 200 los proyectos que acercaron los vecinos

El plan de gobierno del intendente Ferraresi contempla 750 millones de pesos para destinar a las ideas de la comunidad.

afiche paticipativo

En pocos días, la comunidad de Avellaneda activó la posibilidad de aportar sus ideas en el marco del Gobierno Participativo, un plan de gobierno que contempla $ 750.000.000 para destinar a los proyectos que sean aprobados.

Desde que el intendente Jorge Ferraresi lanzó Gobierno Participativo, se presentaron 200 proyectos a través del formulario web y en las reuniones territoriales que ya se realizaron en Isla Maciel y Dock Sud.

Entre las temáticas más abordadas hasta ahora están las relacionadas a la seguridad, veredas, viabilidad, cementerio y ambiente. Los barrios más participativos hasta ahora son Avellaneda Centro, Sarandí y Villa Domínico.

Si querés presentar tu proyecto, hacé click acá

Las reuniones en los barrios continuarán. El viernes 9 estaremos nuevamente en el Polideportivo Municipal 3 de Febrero, de 9 a 18, para recibir propuestas que busquen mejorar nuestra ciudad. Con el mismo esquema estaremos el lunes 12 de marzo en la Sede Social del Club Sportivo Dock Sud .

“La obra más importante es la que pasa por la puerta de tu casa”, suele decir Ferraresi. Por eso desde Gobierno Participativo estaremos recorriendo cada barrio e institución de nuestra ciudad para que entre todos y todas sigamos construyendo la ciudad que soñamos y nos merecemos.

El Intendente junto a vecinos durante la charla sobre nuevos proyectos en Dock Sud

El Intendente junto a vecinos durante la charla sobre nuevos proyectos en Dock Sud


© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000