Una Obra por Día

Domingo de fiesta: reinauguramos la Plaza Fátima de Wilde

Los trabajos fueron parte del programa “Una obra por día”. Hay nuevas veredas, se colocaron bancos, mesas y pérgolas, se instalaron dos nuevos patios de juegos con piso de goma, un sector de juegos aeróbicos y otros bio saludables.

La soleada tarde de domingo permitió que cientos de vecinos se acercaran a celebrar la reinauguración de la Plaza Fátima, ubicada en San Isidro y Lobos, de Wilde. El acto fue encabezado por el intendente Ferraresi y contó con diferentes atracciones que lo convirtieron en una gran fiesta popular.

Con recursos municipales, se construyeron nuevas veredas, se colocaron bancos, mesas y pérgolas, se instalaron dos nuevos patios de juegos con piso de goma, un sector de juegos aeróbicos y otros bio saludables. Además se colocaron juegos adaptados, nuevas luminarias, la readecuación del skate park y la instalación de un “punto can” para facilitar la recolección de los residuos caninos.

A lo largo de toda la tarde, las familias pudieron disfrutar de shows de música en vivo, juegos, la feria de la Economía Social de la Subsecretaría de Comercio municipal con gran variedad de productos a precios populares, ferias artesanal y gastronómica y la presencia de la Biblioteca móvil del Congreso de la Nación, que permitió que muchos chicos se acercaran a disfrutar de las distintas actividades y juegos que ofrece.

Se trata de un nuevo espacio público recuperado por la Comuna, en el marco del programa Una Obra Por Día, que comenzó el 1° de marzo y mediante el cual se prevé la ejecución de 300 intervenciones urbanas a lo largo de este año, llegando a cada barrio con mejoras de infraestructura y servicios para los vecinos de Avellaneda.


© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000