Deportes

Deportes e inclusión: el Municipio inauguró el Polideportivo de Villa Infamable

El intendente Jorge Ferraresi presentó las obras. Se concluyeron el playón deportivo, el cerco perimetral y la iluminación del predio. La segunda etapa de trabajos prevé la creación de los vestuarios, baños y un Salón de Usos Múltiples.

DQDJCwJXkAAVa-n

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la primera etapa de obras en el flamante Polideportivo de Villa Inflamable, en donde cientos de niños y jóvenes del barrio podrán realizar diferentes actividades deportivas gratis.

En esta primera etapa se llevó a cabo la construcción del playón deportivo, el cerco perimetral y la iluminación del predio; la segunda etapa de trabajos prevé la creación de los vestuarios, baños y un Salón de Usos Múltiples.

DQDJAimX0AAdR8y (1)

Estos trabajos se dan en el marco del Programa Municipal de Infraestructura “Una Obra por Día”, a partir de un proyecto elaborado por los vecinos nucleados en la Unión Vecinal por los chicos de la costa.

L comuna tiene como objetivo continuar fomentando la inclusión a través del deporte y brindar un espacio público que permita el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

DQDIzcYXkAAaank

© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000