Seguridad

Cecilia Rodríguez, ex ministra nacional, es la nueva secretaria de Seguridad del Municipio

La ex funcionaria del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se suma al Gabinete de Jorge Ferraresi. “Tenemos una mirada integral de la seguridad y nos vamos a hacer cargo”, dijo.

Cecilia Rodríguez, ex ministra de Seguridad nacional durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, asumió como nueva secretaria de Seguridad en la Municipalidad de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi le tomó juramento en el Centro Municipal de Arte (CMA), ante ciudadanos y jefes policiales. “Soy una militante y compañera que le pone el cuerpo. Tenemos una mirada integral de la seguridad y nos vamos a hacer cargo”, dijo Rodríguez tras firmar su asunción.

Ferraresi anunció que la Comuna invertirá $662.262.856 entre 2018 y 2019 en materia de seguridad. “Vamos a instalar 3.150 alarmas que se podrán activar desde una aplicación de celular. Compraremos 60 patrulleros y 200 cámaras con 60 personas que se suman al monitoreo”, anunció.

Además, el jefe comunal anticipó: “Implementaremos corredores seguros para las escuelas y habrá 350 cuidadores ciudadanos en las calles”.

“Estamos comprometidos con la ciudad en la cual todos estemos cuidados. Nos hacemos cargo de estas situaciones pero necesitamos la participación vecinal”, expresó Ferraresi.

 

unnamed

© 2015 Municipalidad de Avellaneda | Güemes 835 | 5227-7000