Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Maledizione, Rigoletto

Vie 21 Sep 2018 - 20:00

$100

Estrenada en 1851, es una de las óperas más famosas y originales del repertorio lírico.
En su historia se conjugan distintos personajes oscuros que no responden a los estereotipos más abordados de la época en que fue compuesta (mediados de siglo XIX).
Un Duque libertino, frívolo, desleal, pero carismático a la vez, se divierte humillando a cuanta persona tiene a su alrededor. Su bufón Rigoletto lo secunda cínicamente en esta tarea, y resulta ser la principal víctima del Duque, quien seduce a su hija Gilda.
El intento de venganza de Rigoletto por tal acto toma un giro tal que resultará solamente en la muerte de Gilda.

Entrada por plateanet.

"La Maledizione, Rigoletto" en el #TeatroRoma 🎭

#Agenda | Vuelve "La Maledizione, Rigoletto" al #TeatroRoma 🎭. 🎫 Entrada general $100. Los esperamos el viernes 21 y sábado 22 a las 20 hs.Estrenada en 1851, es "Rigoletto" una de las óperas más famosas y originales del repertorio lírico.En su historia se conjugan distintos personajes oscuros que no responden a los estereotipos más abordados de la época en que fue compuesta (mediados de siglo XIX).Un Duque libertino, frívolo, desleal, pero carismático a la vez, se divierte humillando a cuanta persona tiene a su alrededor. Su bufón Rigoletto lo secunda cínicamente en esta tarea, y resulta ser la principal víctima del Duque, quien seduce a su hija Gilda.El intento de venganza de Rigoletto por tal acto toma un giro tal que resultará solamente en la muerte de Gilda.Conoces la Promoción #PasaporteRoma❓ | Por $150 podés venir a las dos funciones. Podés adquirir este descuento llamando a Plateanet por ☎️ teléfono al 5236.3000..#CulturaAvellaneda💚

Publicado por Teatro Municipal Roma em Sábado, 15 de setembro de 2018

Detalles

Fecha:
Vie 21 Sep 2018
Hora:
20:00
Precio:
$100
Categoría del Evento:

Local

Teatro Municipal Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires CP 1870 Argentina
Teléfono:
11-7503-0777
Web:
Ver página