Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Muestras de arte de junio

Mar 11 Jun 2019 - 10:00 a Sáb 6 Jul 2019 - 20:00

Gratuito

**DE MARTES A SÁBADOS DE 10 A 20, LOS ESPERAMOS EN SAN MARTIN 797. GRATIS.**

Sala Naranja: “Transbordador de La Boca: Cien años un puente”,  homenaje al Puente Transbordador Nicolás Avellaneda.

Sala Violeta: “Un itinerario colectivo” impulsada por Grupo Remolache, en la que se presentan territorios donde las texturas, líneas, colores y sustancias emulan una naturaleza aparente en una espacialidad y temporalidad que poco tiene que ver con lo lineal o lo tangible. Exponen en ella: José Luis Bertot Pradas, Carina Jäkel, Cintia Fernández Padín, Mariela Fernández.

Sala Azul: “Metafísico ensueño”. Una serie de trabajos de Ángel Fadul en témperas, tintas, dibujos y óleos que reúnen sus paisajes que adquieren el valor de un espacio despojado y silencioso que rodea las figuras envolviendolas de forma muy particular, en una atmósfera cargada de sugestión de la etapa llamada metafísica.

Sala Verde: “¡Ay patria mía!: Un conjunto de pinturas de Eduardo Maradei que están atravesadas por una mirada que interpela lo social, trasciende la imagen y que se asemejan a un informe de situación, en el que figuración, materia y color se unifican en un universo singular.

Salón Blanco: “Kintsugi, la presencia de tu ausencia (Parte II)”: Una recorrido por las pinturas de Gabi Keiko Oshiro, que expresan un ejercicio de reproducción de retratos, denominando a la práctica a través del nombre de Kintsugi, que en la tradición japonesa es el arte de reconocer la belleza en algo que se ha roto.

Ciclos de CineJueves: películas de cine arte. /  Viernes: grandes clásicos del cine y películas de terror. / Sábados: cine infantil y cine musical.

Detalles

Comienza:
Mar 11 Jun 2019 - 10:00
Finaliza:
Sáb 6 Jul 2019 - 20:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Centro Municipal de Arte
San Martín 797
Avellaneda, Buenos Aires 1870 Argentina
Teléfono:
4201-6238
Web:
Ver página