Agenda Cultural
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Mandinga en el paraíso

Sáb 23 Feb 2019 - 21:00

$120

A lo largo de los siglos y luego de la aparición del Cristianismo en la historia, se creía que Belcebú, Mefistófeles o Satanás era una entidad externa al hombre que ejercía el mal desde el más allá.
Aprovechándose de las debilidades de los mortales poblaba el averno con con las almas descarriadas. El avance del tiempo evidenció una enorme involución espiritual en el hombre. “Mandinga en el Paraíso” nos muestra como el Misto hoy está entre nosotros, demasiado cerca. Y a sus anchas dirige a la especie humana como a títeres en un oscuro retablo mientras lleva al mundo a una inevitable destrucción. Hoy “el diablo está adentro”… Esa es la reflexión.
El hombre tendría una maravillosa oportunidad de cambiar su destino si utilizara la facultad con la que Dios lo diferenció del reino animal… “la facultad de la razón”. Esta “Varieté” ironiza este pensamiento con manifiestos, monólogos y sketches. Mientras la música ocupa un lugar fundamental como elemento narrativo abordando climas dramáticos, poéticos y humorísticos. Durante la representación se ejecutan géneros como el bolero, la salsa, el candombe, el tango, la chacarera, la zamba y otros. Tanto las escenas como las canciones son instrumentos narrativos orientados hacia la fuerte crítica sobre “la hipocresía del hombre de hoy”.
¡¡¡Cuidado, señor espectador!!! El Diablo metió la cola.

Entradas por plateanet.

 

 

Detalles

Fecha:
Sáb 23 Feb 2019
Hora:
21:00
Precio:
$120
Categoría del Evento:

Local

Teatro Municipal Roma
Sarmiento 109
Avellaneda, Buenos Aires CP 1870 Argentina
Teléfono:
11-7503-0777
Web:
Ver página